martes, 21 de mayo de 2013

Crítica a la política

Hoy, criticaré la actual corrupción política española.
Estos días me he dado cuenta que la corrupción en España se está empezando a destapar, que si los papeles de Barcenas, asesinatos sin resolver, corrupción en los políticos, en que los juezes, teniendo pruebas suficientes salen impunes de sus delitos.
Me parece una vergüenza, que en los tiempos en los que España está pasando, salga todo esto a la luz.
Como yo digo el político que no conoce la corrupción, no existe.
Y, como creo que pasa, a casi todos los políticos se les sube el poder a la cabeza y acaban de esta manera.
Por ahora, ya han descubierto a algunos, pero faltan los mas importantes, a este paso el mismísimo Sr.Rajoy, acabará formando parte de la família corrupta.
Esta es solo MI, opinión, pero por desgracia mas gente piensa como yo.


Facundo C.L
2n C-D
21/5/13


No hay comentarios:

Publicar un comentario