viernes, 24 de mayo de 2013

Critica sobre fumar

En esta entrada, me dedicaré a dar mi opinión sobre los fumadores y las consecuencias que ello conlleva.
Hoy en dia, el tabaco (cigarrillo, pucho, pitillo, palitos de la muerte...) se lo considera una droga, ya que, en España mas del 50% de civiles fuma tabaco, y por desgracias muchos de ellos són menores.



Para mi... esta imagen no es muy normal, si fuese alguien que tuviese unos 19 o 20 años, no importaría ya que al ser considerados mayores de edad, pueden tomar decisiones sobre su vida; pero niños que van al instituto y se fuman de todo....
NO ES NORMAL!!!
Por desgracia los que ya son mayores, no saben los efectos de fumar, pero otros si, pero aún así siguen fumando y fumando.
Se, que esto que estoy escribiendo, mucha gente lo leerá para buscar información, otros que lo leerán y no les importará y otros que se aburren y leen esto para pasar el rato...
En mi caso, no solo prohibiría fumar en lugar cerrados-publicos, sinó que lo prohibiría del todo; porque... que tiene de bueno fumar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario